11 de diciembre de 2007

El día de la primera buenísima noticia

Hola gentecilla, la alegría desborda en este país (ahora mismo, no siempre), y aunque tengo un par de cosillas interesantes que contaros, esta entrada no es de mis cositas es de Paula. Y es sobre una muy buena noticia de la Pauli, ella que solía trabajar en un bufé libre italiano los fines de semana y que por cierto este fin de semana pasado fueron sus últimos días, acaba de apalabrar un contrato de PUTA MADRE con una empresa SUPER IMPORTANTE dedicada a la INFORMÁTICA. La putadilla es que está un poco lejos de bristol, a una hora en bus, pero la verdad es que con lo que le van a pagar se puede comprar un coche para ir allí y otro para volver, jejejeje. Bueno bueno tampoco hay que exagerar, pero la verdad es que el contrato, para ser como graduate (recién acabada la universidad, y eso que la cabrona todavía no ha entregado el proyecto) está muy muy bien, vamos que en españa ni lo olería. Y bueno que os voy a decir, que me muero de la envidia y que creo que a partir de ahora eso de pagar yo las cenas se va a acabar, ahora le toca cuidarme como un principito y querer mucho a su amo de casa, que si se porta bien le haré la comida todos los días y se la meteré en un tuper para que se la lleve a su currito.

Bueno ya os daré mas detalles que ahora me tengo que la pauli me achucha.

1 comentario:

Sergi dijo...

Esa paula!!! Felicidades!!! Si al final el fer se lo monta de puta madre...en inglaterra y mantenido xD


Un beso a los dos!