3 de enero de 2008

El día de regreso (y Feliz 2008 a todos)

Pues como el título del post indica este post está dedicado al regreso, al regreso a postear, que la verdad es que tenía el blog un poco olvidado, al regreso a UK después de unos breves pero intensos días en Valencia y como no del regreso al curro.

Como algunos de vosotros ya sabreis estas navidades pude pasarlas en Valencia desde el 20 al 27 de diciembre. Pero como el blog está dedicado a mi vida en UK, no voy a a hacer ningún comentario con respecto a esos días, tan solo que se me pasaron demasiado rápido y que no me dio tiempo a ver a tanta gente como a mí me hubiese gustado debido a compromisos familiares y a agotamientos físicos.

Bueno pues una vez llegué a Bristol con la primera grata y genial sorpresa que me encontré fué que el ascensor del edificio donde vivo estaba (y sigue estando) estropeado. Eso significa que los 30 kilitos (20 en la maleta grande y 10 en la de mano) de equipaje que me traía desde españa me los tuve que subir a pulso los nueve pisos. Si si, nueve pisitos, tres pisos de parking y luego seis más de viviendas. Claro ¿qué hice cuando llegué a casa? pues primero llamar a mis padres y a paula y después y corriendo echarme a la cama a dormir.

Luego pues como siempre a las 11 de la noche a currar al Jurys. Una vez allí Tim (mi manager como ya os he contado en alguna ocasión) me dijo que el día anterior hubo una pelea en la que se vieron implicados 60!!! clientes del hotel que tuvo que venir la policia e incluso una clienta tuvo que ser llevada al hospital, tócate los cojones Manolín!! Eso fue lo primero que me contó y luego me dijo que se me había echado de menos por que la gente que me estubo cubriendo mientras yo estaba en españa no tenía ni idea de hacer mi trabajo (True story). Y yo pensaba "No tienen ni idea de hacer mi trabajo... por Dios si solo hay que pasar la aspiradora, fregar el suelo y comer y beber de estrangis todo lo que puedas y más" pero en fín se ve que era cierto, por que los suelos estaban hechos una mierda y se notaba que allí hacia un tiempecito que nadie habia currado como Dios manda.

Bueno pues esos días fueron muy tranquilitos, normalmente a las 4:00 de la mañana ya lo tenía todo hecho y solo me quedaba sentarme y dormir, que esa es una nueva dimensión que he descubierto del curro. Hasta ahora yo era incapaz de dormir más de 10 minutos seguidos en el hotel, me sentía mal, se supone que no me pagan por dormir. Así que mientras mi colega Darek se pegaba unas siestas brutales, yo miraba el techo y bebía tantas coca-colas como me era posible. Pero ahora, ahora todo ha cambiado, dado que Darek sigue en sus interminables vacaciones en Polonia y que a las 4 ya no tengo nada que hacer, pues me siento, me relajo y me digo a mí mismo "A ver Fer, prueba a cerrar los ojines, a ver que pasa..." y que va a pasar, pues que me quedo frito antes de lo que canta un gallo. Al fin y al cabo, Tim me ha dicho que no le importa y además el otro día el también se sobo durante más de una hora. Así que si el jefe me lo permite y encima él también lo hace lo tengo que aprovechar.

Bueno pues como os estaba contando hasta el día de nochevieja todo pasó muy tranquilo pero ah colega el día de nochevieja fue la locura máxima (sin FM). Tres fiestas, mucha mierda (en los dos sentidos, en el sentido de basura y en el sentido de borracheras) y ni un solo minuto para poder sentarme!!. Ni un minuto, claro acostumbrado a trabajar 3-4 horas y tocarme las pelotillas el resto del tiempo, imaginaros lo que son 8 horas seguidas sin descansar, vamos que ni me tomé un vasico de agua. Acabé derrotao, menos mal que ese dia trabajaba Jacub (Os prometo que mañana o pasado os tengo que hablar de él) y quieras que no me hizo la noche más amena.

Claro después del curro interminable ¿Qué era lo que más me apetecía? Pues llegar a casa y dormir. Pero ¡Ay iluso de mí! Se me había olvidado que el ascensor seguía sin funcionar. Claro después de ocho horas sin sentarme y nueve interminables pisos que subir a pata, cuando llegué a casa las piernas como que me temblaban y todo, ¡Hasta agujetas tuve al día siguiente! Si es que... menuda piltrafa humana en que me he convertido.

Bueno y esa es la historia de mi regreso al curro en UK ya sé que es una historia triste y desaboría, pero joer es lo que hay que quereis que haga yo!

Para terminar felicitaros a todos el año nuevo y a Edu el cumpleaños, que aunque lo tuve todo el puñetero día en mente (true story, believe it or not) al final ni le escribí un mensaje ni nada. Si es que soy lo peor. Bueno y dejarme vuestros comentarios que si no me da la impresión que no entra a leer esto ni el Tato y se me quitan las ganas de contaros las cosas. Eso sí Sergi, gracias por ser mi fiel lector y comentador, I love U ;)

2 comentarios:

Edu dijo...

ESE FERNAN!!!

Lo primero gracias por tu felicitación..tardia pero ha llegado..jeje. Esta ha sido mi primera noxevieja en valencia y no te e visto..VAYA UN MIERDA ESTAS HECHO!!

Bueno y lo segundo decirte que yo si miro el blog todos los dias..la vida del informatico es muy aburrida...jeje.

Bueno crack a ver si nos vemos pronto!!!

Sergi dijo...

Hacia mil que no entraba, pero veo que fer tampoco está por la labor de actualizar nada... Demasiado curro? O demasiada perreria? Creo que voy a votar por la segunda opción.... :p

Oh! Y gracias por el detalle, yo también te I love U *-*