26 de febrero de 2008

I´m still alive

Pues sí aunque muchos lo dudarais y alguno que otro lo celebrara..., sigo vivo! Bueno y siento lo de no haber escrito en tantisimo tiempo, casi 2 meses.. uy! Pero bueno si quereis que os diga la verdad, tengo dos buenas escusas para explicaros el porqué de tanto tiempo sin escribir:

1- Soy un perro
2- Cuanto más tiempo pasaba más pereza me daba ponerme a escribir y muchos días incluso se me olvidaba

Veis os he dicho que eran buenas (o al menos sinceras, espero que de eso no os quejeis).

Bueno y de vuelta a contaros lo que son mis cosas, primero os voy a contar a grandes rasgos como sigue mi vida:

-Sigo trabajando en el Jurys
-Sigo teniendo el horario y el cargo de mierda... esto noche.
-Pauli sigue con su trabajo de informatica y cada día va mas contentilla a trabajar excepto los lunes, que todos sabemos que es una putada.

Y básicamente así sigue mi vida en lineas generales, es decir dos meses y tampoco ha cambiado mucho. Bueno, esto os podría dar la sensación de que no me ha pasado nada, y la verdad es que se podría decir que es así, pero eso sí anecdotas... en el hotel me siguen pasando mil y una. Os voy a poner tres pequeños ejemplos de cosas raras que me han pasado estos dos meses.

1- Un día estoy en recepción fregando el suelo a eso de las 4:30 de la mañana y de repente baja un cliente y se va a hablar con mi manager (Tim, como todos recordareis) para que le hiciese una copia de las llaves de su habitación porque se las había dejado dentro. Bueno y esa es la anécdota.
Bueno sí, en el fondo esa es toda la anécdota, pero lo gracioso en sí es que el tío estaba completamente desnudo (de cabo a rabo... y nunca mejor dicho) y nos aseguraba que se había dejado la ropa y la llave dentro de la habitación y no podía entrar. Claro y la pregunta es la siguiente ¿Por qué narices había salido el tío desnudo de su habitación? Por que claro, podéis pensar, pues fácil se había ido a zumbarse a alguién a otra habitación... pero ¿Por qué sales desnudo de tu habitación?¿Por qué te paseas desnudo por el hotel sin ningún tipo de vuergüenza? Sí, porque eso es lo más curioso del todo, el tío intentaba taparse el rabo con las manos, pero iba con la cabeza bien alta en plan ¿A que molo? así que vergüenza lo que se dice vergüenza no tenía mucha.

2- ¿Os podeis imaginar al típico hooligan? A ver a los que no puedan imaginarselo les voy a echar una mano. Alto, rapao, blanquísimo de piel, rubio, tripa cervezera. . . Sí? os habeis hecho una idea? Bueno pues uno de esos vino al hotel el otro día buscando a su hermana. Tim llamó a la habitación pero nadie contestaba, así que el tipo este decidió subirse el mismo a la habitación y aporrearla. Claro dado que éste no era cliente pues allí que nos fuimos Tim y yo para tirarlo del hotel. Y aquí empezó el problema... Justo cuando estábamos intentando meter al tío dentro del ascensor, éste me pega un empujón. Como podreis imaginar yo ya me empecé a cagar en todo lo que miraba (sin quitarle la vista de encima) en mi interior. Pero una vez dentro del ascensor el tío empieza a decirme que si me va a reventar, que si me va a matar, etc. En eso que a mí me da un ataque de chulería y frente contra frente le empiezo a decir - vamos atrevete, enseñame lo hombre que eres- (vale no estoy orgulloso de mi reacción y no es muy propia de mí, pero con la adrenalina por las nubes uno no puede pensar) total que el ambiete se empieza a calentar, pero al salir del ascensor, Darek (sí como el de la Obregón, pero no tan guapote) mi compañero polaco (mamotreto de casi dos metros y polaco, que no sé por qué pero eso de ser polaco te da un aire de tío duro con malas pulgas) nos estaba esperando. Claro cuando el hooligan vio a Darek se le quitaron las ganas de reventarme (Gracias a Dios por otro lado, por que el tío me sacaba una cabeza). Pero empezó a a gritarme -Fuera de mí país, no eres bienvenido, Puto extranjero de mierda - y toda esa clase de bazofia. Al final vinieron los seguratas de las discotecas de alrededor a tirar al pavo este y a su amigo (este segundo estaba demasiado borracho como para enterarse de lo que pasaba) pero no pudieron tirarlos así que finalmente vino la policía, que tras soportar las burlas e insultos del colega (yo flipaba, por que el tío estaba insultando a los policias en la cara y estos na de ná, vamos que los policias aquí son más "politicamente correctos" que en España) finalmente consiguieron tirarlos del hotel.

3- Y la última anécdota pero no por ello la peor es la siguiente. Hará como unos dos o tres sabados, bueno domingo realmente ya que eran las 6:20 de la mañana, viene un cliente (joven, de mi edad más o menos) acompañado con dos muchachas y me pide que si le puedo subir una botella de vino blanco a la habitación. Pues nada allá que voy yo preparo el vino y me subo a la habitación a hacer el servicio de habitaciones. Al llamar unas de las dos chicas (que llevaba puesto solo las bragas y el sujetador) me abre la puerta, así que entro sin mirar, dejo la bandeja en la mesa y al girarme me doy cuenta que el chico y la otra chica están metidos en la cama (tapados, sin hacer nada, simplemente tumbados uno al lado del otro) y la chica que me había abierto con una sonrisa de oreja a oreja me despide y me voy. Bueno pues por ahora todo bien, nada raro teniendo en cuenta que trabajo en un hotel por las noches y que hacía poco tiempo había venido un tío completamente desnudo a recepción. Total que sigo haciendo mis tareas, me voy a comprar los periodicos, los entrego, todo normal... y a las 7 en punto cuando me voy a poner la chaqueta para irme para casa me llama Mark (el manager ayudante de Tim) y me dice:
-Fernando pásate por la habitación 307 (no recuerdo exáctamente el número de la habitación pero por la ubicación debía ser mas o menos ese) que la habitación de al lado se está quejando por el ruido.
Así que para allá se dirige el Fer, con un sueño de tres pares de narices y unas ganas de llegar a casa que pa qué. Total que llamo a la puerta y me abre el tío completamente desnudo y borracho (se habría pimplado la botella de vino el colega solito por que llevaba una...). Le pido con mucha educación que por favor intenten bajar el volumen por que la habitación de al lado se ha quejado del ruido. Así que el tío empieza a descojonarse en mi cara y me dice:
-Ruido? pero que ruido? Aquí lo que pasa es que nos estamos montando una orgía! Vamos únete.
Y el tío ni corto ni perezoso empieza a menearse la porra delante de mí.
-Por favor señor, le estoy pidiendo que dejen de hacer tanto ruido por que las personas de la habitación de al lado quieren dormir y no pueden.
-Venga tío, desnudate y pasa.
Mientras me decía eso último me abría la puerta completamente y me señalaba a las dos chicas (tapaditas dentro de la cama) sin dejar de menearsela, por supuesto.
-Lo siento pero eso no va a suceder, ahora por favor bajen el sonido.
Total que el tío sale de la habitación completamente, se planta en medio del pasillo sin dejar de darle al cimbrel y mientras se mira maravillado el pene me dice
-¿Qué?¿Te gusta, eh?
Aquí yo ya estaba de los nervios, con un sueño de cojones, soportando al borracho de las narices, que encima de dice que si me gusta su porra!!!, total que los modales ya se fueron a la mierda.
-Mira o dejas de hacer ruido o te tiramos del hotel. ¿De acuerdo? - con tono de voz muy cercano al grito.
Total que aquí ya el tío pone cara sería se calla, me dice - ok, ok - se mete a la habitación y chimpón. Claro yo me voy para recepción, flipando por la situación, se lo cuento a Mark y a Darek, estos se empiezan a descojonar y durante los dos días siguientes no hay otro tema entre el staff del hotel más que ése. Todo el mundo con un cachondeito... unas risitas cuando pasaba por su lado...
-Haberte unido, tío!
-Ese lo que quería era darte caña.
-Joer si me hubiese pasado a mí... anda que me lo habria pensado.
-Fernando si me hubieses avisado te hubiese dado permiso para quedarte.
Y todo ese tipo de comentarios jocosos que me hacían pensar, por Dios que pase todo esto ya! Y finalmente pues todo pasó, aunque de vez en cuando siempre hay algún gracioso que hace alusión al tema, pero vamos que en plan de coña.

Bueno pues estas son solo tres anecdotas que me han pasado, como os podreis imaginar me han pasado muchas más cosas (revistas gays, grupo de clientas coreando mi nombre... y muchas más cosas) pero esas tres las que más me impresionaron.
Bueno y por esta vez poco más. No os prometo que voy a escribir todos los días por que ya paso de prometer nada, que luego no lo cumplo y quedo fatal. Pero bueno intentaré (sin prometer nada) escribir mucho más a menudo.

Un abrazo a todos, ponedme algún comentario por favor y ¡Venid a visitarme!

2 comentarios:

Sergi dijo...

jajajajajaja

Tio...estaban de buen ver? Porque si es afirmativo, me voy a currar with you, para aprovechar esas migajas que no puedes disfrutar ya ^^


Es bueno tener otra vez noticias tuyas :)


Un saludo!


Dios, me hubiera molado ver el momento de los clientes coreando tu nombre xDDDD

Dr. Hollywood dijo...

Anda, no estaba muerto! Estaba de orgia! Joder! Unos tanto y otros tan poco...
Los que curramos en el sector servicios estamos muy puteaos pero joder, la de anecdotas que sacamos xDDD

Por cierto, no te me asustes ni te extrañes, que soy el Rubens con nuevo nick y nuevo blog: drhollywood@blogspot.com :P pasate anda vaaaa.

PD: Sorry, pero de SPAM vive el blogger xDDD