14 de noviembre de 2007

El día del Jurys


Hola gentecilla, ya sé que hace mucho que no he actualizado esto, una semana o así, pero es que he estado consumido por mi nuevo curro. Sí, sí, habeis oido bien, nuevo curro.
El curro es en un hotel, el Jurys, una cadena de hoteles irlandesa bastante conocida en el Reino Unido, y básicamente me pagan por estar sentado... uy mira me recuerda a mis tiempos de socorrista... Pues sí, la verdad es que el curro no está mal, básicamente consiste en limpiar un poco ciertas zonas del hotel, hacer un poco labores de segurata y si hay que hacer algún servicio de habitaciones, pues también lo hago yo (eso sí, el servicio de habitaciones no implica sexo con los clientes, como alguno ha sugerido ¬¬). Pero de las 8 horas que estoy currando, solo necesito entre 1 hora y media o 2 horas para hacer mis tareas, así que el resto del tiempo... titurituti... eso sí se "supone" que no puedo dormirme, pero bueno... Lo malo del curro, entre comillas, es que el horario es un poco chungo, de 11 de la noche a 7 de la mañana... y con lo que a mí me gusta dormir.... pero bueno no está mal, además puedo comer lo que me salga de la porra (sin que me pillen las cámaras de seguridad del hotel), practico bastante el inglés y al trabajar por la noche me pagan un 10% más de lo que me pagarían por la mañana. Bueno no me quiero enrollar mucho más que tenemos invitados para comer y hay que asear un poquino la casa, pero ya os iré contando poco a poco que tal con el curro este.

4 comentarios:

Rubens dijo...

Vamos, que tu curro basicamente consiste en "scratching your balls" (yo tambien se idiomas jeje) toa la santa noche... ooole ooole!

Asi que en el Jurys... bueno, ya se donde ir a roba... estooo a hospedarme si voy a Inglaterra.
Bueno espartano, me voy despiediendo que aunque es mi dia libre aun he de hacer un par de cosas.

PD: Mandaria fotos, pero el señor Gon es lentiiiiiiiiiisimo pasando las del viaje a Barna.
PD2: Se me olvidaba... mis pezones NO te echan de menos ¬¬

LOLES Y PEPE dijo...

HOLA!!!!
No se el tiempo que hace que no sabia nada de ti y resulta que te has escapado del pais jajaja
Han pasado tantas cosas en estos años que no se que contarte.
Tabajo de lo que me gusta, soy peluquera desde hace unos añitos,5 para ser exactos.
Dentro de muy poquito me dan las llaves de mi casita, a finales de este mes principios del otro como mucho.
me acuerdo muchas veces de los ratos del camping, los corrillos que montabamos cuando eramos unos crios en la playa por la noche, las sesiones en el buho, las horas que pasabamos en la piscina... y os echo de menos...que pena que todo eso acabara tan pronto para mi.
bueno que me algro mucho de que te acordaras de mi y me mandaras la pagina esta para poder hablar un poquito y contarnos alguna cosita.
espero que estes bien por alli y que no eches demasiado de menos todo lo que hallas dejado.
un beso muy fuerte y cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Ese Fer!!! Eso sí es un curro. Por cierto, ¿con sexo incluido con los clientes te pagarían más? xDDDD.

Yo, por mi parte sí que tengo equipo de basket y hasta el momento estamos imbatidos.(No es por presumir pero vamos 4-0).

También he escogido el PFC cuyo título es el siguiente : "Realidad Aumentada sobre dispositivos móviles". Putos dispositivos móviles, la mitad de las librerías fallan más que Douglas en sus inicios pamesiles. Al menos me han regalado (temporalmente) la PDA con su cámara.

PD.:A ver si os currais un mini-video o algunas fotitos.

Sergi dijo...

Ese fer de puta madre! Aqui el Xaletero, leyendote siempre que puedo pero sin haberte comentado todavia (sep, soy como Manu U_U).

No mola un cojon eso de currar de matiné, pero mientras sea faena de calienta-sillas, pues tampoco está mal. Peor seria ser barrendero, digo yo...


Y que sepas que el puesto de farolillo rojo lleva tu nombre y te esta esperando en el supermanager...Dame unas pocas jornadas mas...


PD: Furi esquirol! Que coño, has hecho de puta madre ;)

PD2: Porque Nicko y no Sergi? Xq no me apetecia volver a registrarme ^^U